¿Tarda mucho? Pulsar aquí

La alcoba I

Habitación económica para parejas
Tu reserva
Día de entrada
Noche
Día de salida
Habitaciones
Habitación 1
Adultos
Niños

La alcoba I

Desde54,00 € / Noche
1 matrimonio
2 personas
Precio económico
Wifi gratis
Baño compartido
Detalles

Habitación con cama de matrimonio y baño compartido. Cuenta con armario y escritorio. Desde la ventana hay vistas al jardín. Nuestra habitación económica es coqueta y acogedora.

El espacio

Huépedes : 2
Baño : Compartido
Camas: 1

Check In : 02:00 PM
Check Out : 12:00 PM. 

Facilidades

Wifi : Gratis
Secador de Pelo : Pídelo en recepción

Plancha: Pídelo en recepción

Información: guía de consulta sobre Patones

Precios

Persona extra : no disponible

Descuento fin de semana: 10%

 

Desayuno: incluido en el precio

Fotos

Descripción

¿Buscas un alojamiento barato en Patones? Alcoba I y alcoba II son nuestras habitaciones con baño compartido. Son perfectas para grupos de amigos o familias con hijos mayores que necesitan dos habitaciones. Tienen un precio muy accesible y son muy cómodas. También se alquilar solas y puedes tener habitación con baño privado al mejor precio (consultanos la disponibilidad).

Somos una casa rural para grupos en Madrid. Puedes realizar la reserva por habitación o si sois un grupo grande puedes alquilar todo el alojamiento. Somos una casa rural con capacidad para 14-18 personas. Si quieres información de la disponibilidad y los precios especiales para alquiler completo de la casa rural, escríbenos a info@casaruralmelones.com

También estamos muy cerca de la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha, la Finca Casa de oficios de Torrelaguna o Uceda donde se realizan bodas y banquetes. Por eso si buscas un sitio cómodo para alojarte si acudes a la boda de un amigo o familiar Casa rural Melones es tu lugar.

Patones es un destino perfecto para visitar en grupo. Hay muchos lugares que visitar y actividades que hacer, sin olvidar la rica gastronomía. Si estás pensando en una salida con amigos o la familia ¡¡este es tu lugar!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar