¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Desayunos con productos de la zona

Alojamiento en Patones
Alojamiento en Patones
Alojamiento en Patones
Alojamiento en Patones
Tortitas con miel de Patones

Desayunos Casa Rural Melones

No hay mejor forma que comenzar el día que con un buen desayuno. Por eso en Casa rural Melones os proponemos un auténtico desayuno rural donde priman los productos de la zona y de temporada. La gastronomía de Patones es un sello de identidad, aquí tenemos buena miel, aceite local, productos de las huertas, huevos de corral, pan artesano…

Si alquilas una de nuestras habitaciones con el precio de la estancia se incluye nuestro desayuno básico. Pero también tenemos otras especialidades como el desayuno Melones o el desayuno Patonero para los que quieran vivir una auténtica experiencia gastronómica. 

Nuestra carta de desayunos y meriendas encanta a los más golosos. Tarta de queso, chocolate, tortitas, té a la menta…  Todo elaborado en casa con mucho cariño. Porque preparamos desayunos slow food.

En Casa rural Melones queremos que nuestros visitantes disfrutéis al máximo de la estancia. Por eso si tienes alguna alergia o intolerancia o eres vegetariano o vegano avísanos y prepararemos algo a tu medida. 

Desayunos con productos de la zona

Muchos de nuestros ingredientes son de la zona de Patones y alrededores. Pan, aceite, huevos…

Ver carta de desayunos

Desayuno básico

Disfruta de un café o té, tostadas de pan artesano con mantequilla y mermelada o aceite, galletas, cereales y bizcocho casero.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Desayuno Melones

Un desayuno completo con zumo de naranja recién exprimido, té o café, tostada con tomate, aceite y jamón y huevo frito de nuestro corral. ¡¡¡Para chuparse los dedos!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Desayuno Patonero

Comienza el día como antes lo hacían nuestros antepasados. Huevos fritos del corral, pan artesano y chorizo de orza hecho en nuestra casa. ¿¿Te atreves a comenzar así el día??

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?