¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Rural Meeting

¿Estás pensando organizar una reunión de empresa en el medio rural, quieres realizar un evento corporativo cerca de Madrid? Patones, en la Sierra Norte de Madrid, se sitúa a 1 hora de Madrid. En un entorno inigualable y con una excelente oferta gastronómica es un lugar ideal para una reunión de empresa, un evento corporativo o para el turismo de incentivos.

Si quieres realizar tu próxima reunión de empresa en Patones, en Casa rural Melones disponemos de una sala de más de 70m2 para reuniones con una capacidad de unas 20 personas en un ambiente dotado de sillas, amplias mesas, sofás y chimenea, perfecto para combinar el ocio y el trabajo. El espacio se puede transformar según las necesidades del evento y dispone de Smart TV, equipo de sonido y conexión a internet. En la actualidad estamos acondicionando un espacio exterior donde poder realizar actividades y eventos con una capacidad para unas 50 personas. También tenemos habitaciones con escritorio perfectas para nómadas digitales que quieran trabajar en el medio rural. 

Nuestro objetivo es convertirnos en un alojamiento rural MICE y por eso además de nuestros equipamientos e instalaciones ofrecemos visitas guiadas a Patones de Arriba, talleres de cerámica y otras experiencias rurales, deportivas y en contacto con la naturaleza.

Para más información envíanos un mensaje a [email protected]

Alojamiento rural MICE

Ofrecemos visitas guiadas a Patones de Arriba, talleres de cerámica y otras experiencias rurales, deportivas y en contacto con la naturaleza.

Espacio interior

Sala que puede adaptarse según las necesidades del evento: mesa para 20 personas, sillas en círculo, espacio diáfano…

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Espacio exterior

Jardín con amplio espacio para realizar eventos al aire libre en un entorno rural

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Entorno

Lugar estratégico para visitar Patones de Arriba, uno de los pueblos más bonitos de Madrid

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar