¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Patones con peques

Alojamiento en familia

En nuestro alojamiento familiar en la Sierra Norte de Madrid tenemos capacidad para tres o cuatro familias. Nuestras habitaciones familiares El Pesebre y La Cámara disponen de un sofá cama para los niños, bañeras para los bebés, perchas para ropa infantil y alzadores para el baño. La alcoba I y la alcoba II son dos habitaciones que comparten el baño y están comunicadas por lo que son perfectas para familias con hijos mayores o familias numerosas.

Además si venís con niños podéis disfrutar del salón y el espacio exterior donde hay un pequeño huerto, un gallinero y un estanque. Tenemos juguetes para diferentes edades como puzzles, juegos de construcción y juegos de mesa, así como libros y cuentos infantiles y juveniles. En la zona de juego exterior existe una casita, cocinita y juguetes tradicionales como “la rana”, “los bolos” o «la comba».

También os podéis apuntar junto a vuestros hijos a uno de los talleres de cerámica que realizamos y que encantan a los más pequeños de la familia. O si lo preferís podemos realizar un taller de cocina en el que los peques preparan un bizcocho casero para el desayuno. En Patones de Arriba os aconsejamos las visitas guiadas que se realizan desde la oficina de turismo.

Casa rural Melones en familia

Nosotros somos una familia y nos encanta que nos visiten otras que puedan disfrutar y descubrir Patones con niños. Nuestra hija Julia es una perfecta anfitriona para los más pequeños de la familia

Alojamiento familiar en la Sierra Norte de Madrid

En la casa

Todo lo necesario si viajas con niños como cunas, tronas, bañeras, perchas, alzadores, menaje infantil… Y una zona de juegos en el salón, junto a la chimenea para disfrutar los días de invierno.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Alojamiento en familia en Patones

En el corral

Seguro que a vuestros hijos les encantará dar de comer a las gallinas. En el corral también hay un porche con juegos donde pasar un rato las tardes de primavera o con el frescor de la mañana en verano.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

emprendedora verde Casa rural Melones

En el pueblo

Además de varios parques infantiles a solo unos pasos de nuestra casa hay un montón de sitio que les gusta a los niños como el río, el antiguo lavadero, caminos para recorrer en bici… (descarga plano)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar