¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Experiencias rurales

En Casa rural Melones te proponemos distintas experiencias rurales en un entorno como Patones. Estamos muy cerca de Madrid pero aquí todavía se siente la vida de pueblo, se mantienen antiguas tradiciones y todo se transforma con las estaciones.

Nuestra casa cuenta con espacios que permiten distintas actividades. Tenemos un taller de cerámica, un invernadero, el huerto y el gallinero, un amplio espacio exterior y una zona interior donde se pueden realizar distintos talleres.

Ofrecemos planes en familia en la Sierra de Madrid como nuestros talleres de macetas para cactus. También somos una casa rural con actividades para niños. Por eso hemos diseñado un taller de cocina para los más pequeños. Nos encantan las vivencias rurales y por eso cada fin de semana te enseñamos Casa rural Melones.

Además proponemos talleres y actividades relacionadas con el ciclo anual de las estaciones. Conservas caseras, recogida de aceitunas, productos de la huerta… Si estás interesada en cualquiera de estas o de otras experiencias en Patones escríbenos a [email protected]

Planes rurales 

Ciclo anual de actividades rurales

Conoce la programación del ciclo anual de actividades rurales
Cocinando en familia casa rural melones 

Taller de cocina para niños

Los más pequeños prepararán un bizcocho casero
Taller de macetas 

Taller de macetas para cactus DIY

Taller de macetas de cerámica y mundo de los cactus
Casa rural para visitar con niños 

Te enseñamos Casa rural Melones

Actividad gratuita porque nos encanta nuestra casa y queremos que la conozcáis