¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Cactus y suculentas

Invernadero de Casa rural Melones

En Casa rural Melones somos coleccionistas de cactus y suculentas. Por eso el cobertizo donde se guardaba el viejo tractor ha sido ampliado y se ha convertido en un invernadero de cactus y suculentas. Un lugar luminoso donde pasarán el invierno las plantas que no aguantan el frío de estas latitudes.

Hay que recordar que muchas si lo hacen y seguirán luciendo en las rejas de nuestras ventanas y alfeizares. Es el caso de algunas cactáceas como los Chamaecereus, Echinopsis o Echinocereus y también de alguna crasas: la mayoría de los Sedum, Siemprevivas, Delospermas varios Graptopetalum y Echeverias.

Nuestra colección se ha ampliado durante más de diez años con intercambios de esquejes y plantas con otras personas que tienen la misma afición. También a pedidos a cultivadores dentro y fuera de España. Últimamente a través de la asociación CACSUMA (cactus y suculentas de Madrid) a la que pertenecemos.

Si también eres un apasionado de estas plantas te invitamos a conocer nuestro invernadero de cactus y suculentas. Como nuestra colección crece sin parar, también tenemos un catálogo para la venta.

Invernadero de cactus y suculentas

El invernadero de Casa rural Melones será un lugar colorido cuando, a mediados de la primavera, estas plantas nos deleiten con sus espectaculares floraciones.

Cleistocactus colademononis

Además de sus maravillosas flores, este cactus es atractivo por sus tallos colgantes cubiertos de espinas plateadas, aunque también esta la versión de espinas amarillas. Necesitan una buena maceta colgante para que se desarrollen bien sus raíces y crezca vigoroso. No debe faltar en las colecciones.

Guardar

Guardar

Guardar

x Sedeveria Letizia

Una suculenta que luce en el invernadero y las ventanas de la casa rural melones es este híbrido interespecifico entre dos géneros de la familia Crassulaceae: Sedum cuspidatum y Echeveria setosa v. ciliata.. Con la llegada del frío las puntas de sus hojas se tornan de un rojo púrpura intenso muy atractivo. Ideal para macetas colgantes.

Guardar

Guardar

Guardar

Epiphyllum Pegasus

Cuando compré esta planta venia etiquetada como Epiphyllum clown sin embargo su flor es más parecida al Pegasus. Puede alcanzar los 20 cms de diámetro y es todo un espectáculo de color. Los Epiphyllum son cactaceas de las selvas tropicales y crecen en los árboles, de ahí el nombre de cactus epífitos. Indispensable una maceta colgante

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?