¿Tarda mucho? Pulsar aquí

El corral

Jardín Casa rural Melones

Durante años hemos rehabilitado el antiguo corral y lo hemos convertido en el jardín de Casa rural Melones. Tenemos zonas ajardinadas, un gallinero, un pequeño huerto, y porches para el descanso. Algunos de estos espacios son zonas comunes de nuestra casa rural con jardín en Patones.

Nos apasiona la jardinería. Por eso, además de las macetas artesanas con los cactus y crasas, tenemos árboles frutales, un jardín japonés, una rocalla, zona con bulbos.

Los fines de semana hacemos una visita guiada a nuestro antiguo corral para conocer nuestros árboles, dar de comer a las gallinas y realizar tareas en el huerto.

Casa rural con jardín en Patones

En Casa rural Melones tenemos un amplio espacio destinado a jardín. Tenemos un montón de plantas, árboles y arbustos en distintas zonas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del aire libre, el descanso y la típica vida de pueblo.

Casa rural con animales

Nuestras gallinas se alimentan de restos de comida, trigo, pan duro, hierba del corral y alguna que otra lombriz. El compost del estiercol de las gallinas lo utilizamos para abonar el huerto y el jardín. Es una forma de reciclar que se ha utilizado en las casas de campo de toda la vida.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Huerto agroecológico

Desde hace años, se ha destinado una parte del corral a un pequeño huerto. Está rodeado de árboles frutales como el membrillo, la parra o el olivo. Cultivamos variedades locales de verduras y hortalizas que compramos a agricultores ecológicos para que puedan conocerlas y degustarlas nuestros visitantes.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Alojamiento rural con barbacoa

Antiguas construcciones ganaderas son ahora cómodos porches donde nuestros huéspedes pueden descansar, charlar y disfrutar de la tranquilidad de los días en el campo. Están equipados con mesas y sillas y una barbacoa portátil para preparar la cena en las noches de verano.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar