¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Te enseñamos Casa rural Melones

Vivencias rurales
Casa rural para visitar con niños
Patones con niños

Información

Precio Gratuito
Características Media hora de duración
Disponibilidad Cada sábado a las 11h
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Queremos que nuestros huéspedes disfruten de un turismo rural de experiencias. Por eso cada sábado después del desayuno os enseñaremos nuestra casa rural a quienes queráis acompañarnos. Es una actividad gratuita porque nos encanta nuestra casa y queremos que la conozcáis. También es otra forma de descubrir Patones con niños.

Visitaremos el taller de cerámica “El Cocedero”, un espacio donde Ricardo produce y decora las macetas de Casa rural Melones. El taller se encuentra en el antiguo cocedero donde se conserva el tinillo y una tinaja para el vino.

En nuestro recorrido también visitaremos distintos rincones de nuestro jardín como el jardín japonés, la rocalla y el invernadero. Os descubriremos curiosidades de los cactus y suculentas de nuestra colección. Y si el tiempo lo permite podréis fotografiar sus espectaculares floraciones.

Estamos en un antiguo corral, por eso en nuestro recorrido no debe faltar una parada en el gallinero y el huerto. Somos una casa rural para visitar con niños y serán los más pequeños los encargados de buscar los huevos en el gallinero. También os mostraremos las actividades que realizamos en nuestro pequeño huerto de autoconsumo.

¿Quieres acompañarnos?