¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Echinocereus berlandieri

Cactus
Venta de Echinocereus berlandieri
Echinocereus berlandieri en venta

Información

Precio 4 € plaza enraizada y 2 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad A partir de abril de 2019
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Echinocereus berlandieri, con tallo verde oscuro y cilíndrico hasta su base. En sus areolas sale una espina central que puede alcanzar los 5 cms de larga y varias radiales, son de color amarillo a marrón oscuro. Las flores son anchas, en forma de embudo de color rosa fuerte con manchas rojas en algunos casos. Puede medir hasta 7 cms de diámetro.

El Echinocereus berlandieri aguanta muy bien el frío y heladas siempre que la planta esté seca, tomando sus tallos una colaración rojiza muy característica. Como a la mayoría de los echinocereus, les viene muy bien el frío para estimular sus areolas y que en primavera florezcan abundantemente.

Se distribuye por el noroeste de México en el estado de Tamaulipas, también en Coahuila y Nuevo León: En Texas  (EEUU) en las llanuras del río grande. Es una especie poco usual en las colecciones.

Te mostramos fotos de nuestros Echenocereus en nuestro blog filocactus. Conoce nuestro catálogo de venta de otros cactus de Casa rural Melones descargando el CATALOGO. Si estás interesado en realizar un pedido añade a lista de deseos, descargate la lista cuando hayas seleccionado todas las plantas que te gustan y escribe un email a info@casaruralmelones.com