¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Stapelianthus decaryi

Crasas
Venta de Stapelianthus decaryi

Información

Precio 3,5 € plaza enraizada y 1,5 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Stapelianthus decaryi con tallos son delgados y no muy largos. Tienen un tamaño menor a diez centímetros, son algulosos, gris verdoso con manchas marrón rojizo e irisaciones azuladas. Los tubérculos suelen secar las puntas dando la apariencia de espinas. Produce inflorescencias (1 a 4 flores) en la base de los brotes más jóvenes. Pequeña pero atractiva flor acampanada con el exterior de color crema con manchas en marrón rojizo.

Stapelianthus decaryi  es nativa del suroeste de la republica Malgacha (Madagascar). Crece entre gneis en sustrato ácido. Tiene un fácil cultivo pero no conviene regar mucho, en invierno casi nada. El sustrato debe ser bastante mineral. Esta planta también necesita mucho espacio para que se desarrollen bien sus raíces. Exposición a semisombra pero aguanta bien el sol directo de primeras horas de la mañana.

Te mostramos fotos de nuestras asclepiadaceas en nuestro blog filocactus. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com



¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?