¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Taller de macetas para cactus DIY

Vivencias rurales
Macetas para cactus Casa rural Melones
Escapada en familia

Información

Precio Adultos 15€, niños 10€
Características Hora y media de duración
Disponibilidad Consulta nuestro taller en julio y agosto
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

No hay nada más relajante que el contacto con el barro. Por eso os proponemos una escapada en familia diferente. Un taller de macetas para cactus DIY. Una actividad para realizar con amigos, para preparar un regalo especial o para disfrutar con tus hijos.

Primero visitaremos el antiguo cocedero que es en la actualidad un taller de cerámica. Allí aprenderemos algunas formas de producir macetas. Manipulando distintos tipos de barro daremos forma a una maceta artesana con la técnica de bola.

Son macetas rústicas ideales para cactus y plantas suculentas. Por eso la propuesta continúa con un recorrido para conocer el mundo de los cactus. Visitaremos nuestro jardín e invernadero y viajaremos alrededor del mundo a través de estas plantas tan sorprendentes. Si el tiempo lo permite se podrán fotografiar las espectaculares floraciones de algunos de nuestros cactus.

Para finalizar plantaremos un cactus o planta suculenta en una maceta similar a la que hemos elaborado en el taller. Un buen recuerdo con el que regresar a casa.

Si estás interesado en esta experiencias en Patones escríbenos a info@casaruralmelones.com