¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Senecio pendulus

Crasas
Venta de Senecio pendulus

Información

Precio 3,5 € planta enraizada y 1,5€ esqueje
Características Planta enraizada y esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Senecio pendulus. Lo mas atractivo de la planta son sus vistosas flores rojas. Sus tallos verde-grisaceos veteados (parecidos al articulatus pero mas gruesos) tienden a ser rastreros para enraizar fácilmente en contacto con el sustrato y seguir continuando su expansión. Sus hojas son efímeras y minúsculas y la inflorescensia roja es similar al Senecio stapeliformis.

Eritrea, Etiopia, Somalia, Kenia o Yemen, allí tiene su hábitat el Senecio pendulus. En áreas ricas en materia organica donde la humedad proviene regularmente del mar.  Al ser rastreros tienden a colgar con lo cual son ideales para macetas colgantes. Necesita mucha luz y que corra el aire a su alrededor. Es una planta que crece en el otoño y aguanta bien el frio, el sol de mediodía se debe filtrar.

Todas las fotografías son de nuestra colección. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com