¿Tarda mucho? Pulsar aquí

X Sedeveria Letizia

Crasas
x Sederevia Letizia

Información

Precio 3,5 € planta enraizada y 1,5€ esqueje
Características Planta enraizada y esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de X Sedeveria Letizia. Es un cultivar interespecífico entre dos generos de la familia Crassulaceae: Sedum cuapidatum y Echeveria setosa v. ciliata. Se publicó este nombre en el Sedum Society Newsletter nº 7 en Enero de 2006 por Jean Michel Maullec en honor a su amiga italiana Letizia Alleruzzo.

Sus rosetas suelen ser pequeñas ( 6 cms. de diámetro) y sus hojas son densas y forman una espiral simétrica de Fibonacci. Su inflorescencia puede tener 5 o mas flores de color blanco.

Necesita sol para que sus rosetas se compacten y no se etiolen. El sustrato debe ser orgánico y mineral al 50%. En verano se debe regar más que cualquier suculenta. Con la llegada del frio las puntas de sus hojas se tornan de un rojo purpúreo intenso muy atractivo. Ideal para macetas colgantes.

Todas las fotografías son de nuestra colección. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com



¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?