¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Orbea decaisneana

Crasas
Venta de Orbea decaisneana

Información

Precio 3,5 € plaza enraizada y 1,5 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Orbea decaisneana a la que también se le conoce por el sinónimo de Caralluma hesperidium. Sus tallos son esbeltos con la típica protuberancia cónica. Su epidermis va del verde blanquecino al gris verde, siendo muy típicas sus manchas que van del marrón al morado. Las flores, al contrario que en otras ascleps, nacen en la parte superior de los tallos en inflorescencias de 1 a 3. Casi no tiene péndulo, su color es entre púrpura oscuro y marrón rojizo que en ocasiones parece negro. Característica de esta flor es su olor fétido.

Orbea decaisneana es una especie muy distribuida en las regiones secas del Sahel. Crece en los márgenes del desierto entre piedras de granito y caliza. A diferencia de las huernias su raíces son mas profundas y necesitan mas espacio para crecer. No aguanta el frío. Le gusta la semisombra aunque aguanta bien el sol directo, incluso la sombra. En Senegal se utiliza para tratamientos medico-mágicos para problemas mentales. Es una planta tóxica.

Te mostramos fotos de nuestras asclepiadaceas en nuestro blog filocactus. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com



¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?