¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Stapelia flavopurpúrea

Crasas
Venta de Stapelia flavopurpúrea

Información

Precio 3,5 € plaza enraizada y 1,5 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Stapelia flavopurpúrea, cuyo nombre deriva de las palabras latinas “flavus” amarillo y “purpureus” morado. De tallo recio y alargado se torna rojizo con el sol. Tiene protuberancias pequeñas en las aristas del tallo. Su flor, en forma de estrella de mar, es muy variable en sus tonalidades. Hay flores desde el amarillo, verde, rojo, blanco, rosa o morado. Sin embargo esta combinación de colores hace que sea una flor muy atractiva. Tiene un olor dulzón como el regaliz, algo inusual en la stapelias, con lo cual son polinizadas por las abejas.

Se distribuye por Namibia, Botswana y Sudafrica. Crece bajo pequeños arbustos junto a Hoodia gordonii. Suelen florecer en otoño. Necesita riego regular en verano. Resiste temperaturas próximas a 0 ºC pero no aguanta las heladas directas.

Te mostramos fotos de nuestras asclepiadaceas en nuestro blog filocactus. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com