¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Huernia pillansii x transvaalensis

Crasas
Venta de Huernia pillansii x transvaalensis

Información

Precio 3,5 € plaza enraizada y 1,5 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Huernia pillansii x transvaalensis. Híbrido con tallos son muy parecidos pero con los tubérculos menos densos y el verde mas oscuro que la pillansii. La flor es muy parecida pero mucho mas prolifera y también nace cerca de la base. El cultivo es muy parecido al de la Huernia pillansii.

Pertenece a las ahora conocidas como Asclepiadoideae. Pasando de ser familia (Asclepiadáceae) a una subfamilia de las Apocynaceae. Muchas de estas plantas son suculentas con tallos carnosos de sección cuadrangular y con protuberancias semejantes a espinas. Tienen unas flores con un olor muy “característico”. Algunas de ellas que sirven para atraer a los polinizadores. Son en forma de estrella muy vistosas y raras. La polinización es complicada por lo que es algo difícil ver sus típicos frutos en forma de cuernos.

Te enseñamos fotos de nuestros floraciones de asclepiadaceas en nuestro blog filocactus. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com