¿Tarda mucho? Pulsar aquí

Huernia hislopii

Crasas
Venta de Huernia hislopii
Huernia hislopii venta de esquejes

Información

Precio 4 € plaza enraizada y 1,5 € esqueje
Características Planta enraizada o esqueje
Disponibilidad Limitada
Añadir a deseadosVer lista de deseos

Descripción

Venta de Huernia hislopii. Esta crasa tiene los tallos típicos de las huernias, más bien cortos. Las flores son de las más espectaculares de las ascleps. Los cinco sépalos son de 6 a 10 mm de largo y 2 mm de ancho. Los cinco pétalos son más o menos claramente en forma de campana con un diámetro de 4 a 5 cm, en casos excepcionales, de hasta 6 cm. Lo que la convierte en una de las flores mas grandes de las Huernias. El interior está forrado con puntos de color marrón rojizo y manchas. El tubo de la corola globular está provista de líneas de color rojo-marrón transversales y el borde extendido bruscamente hacia el exterior. Las polinias son de color amarillo.

Huernia hislopii está muy e tendida en Zimbabue y Mozambique, donde crece en las colinas de granito y suelos pedregosos. Su  cultivo suele ser difícil.

Si quieres ver las floraciones de nuestras asclepiadaceas visita nuestro blog filocactus. También producimos macetas de cerámica artesanas para cactus. Te las mostramos en nuestro portafolio de macetas. Si estás interesado en realizar un pedido escribe un email a info@casaruralmelones.com